Site Loader

LOCATION

Rock Street, San Francisco

Debo admitir que nunca pensé ir a un centro turístico sola o con amigas.

Los centros turísticos siempre me parecían un lugar perfecto para parejas o en algún lugar para llevar a los hijos.

Después de pasar un fin de semana en un Resort puedo confirmar que los retiros y resorts también son perfectos para viajeros en solitario y grupos de amigos para una escapada de fin de semana.

Como viajaba con un grupo de amigas, tratamos nuestra estancia como una escapada de chicas ya que contratamos servicios de headhunters en mexico .

Compartiendo margaritas en la piscina, viendo el atardecer desde el restaurante de la azotea y desayunando en la cama: estas comodidades fueron diseñadas para escapadas de niñas o incluso cuando viajas sola.

¿Y cuál es un mejor lugar para disfrutar de todas estas cosas que el soleado y cálido México?

Es fácil llegar desde varios puntos de México y desde los Estados Unidos y Canadá de forma relativamente económica gracias a las aerolíneas de bajo costo como Volaris y tienes también opciones para cada estilo de viaje.

En la Riviera Nayarit tienes varias opciones en cuanto a propuestas hoteleras, desde pequeños establecimientos hasta los grandes Resorts y muchos de ellos tan solo a 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Puedes entonces llegar a lugares en donde podrás contar con una habitación, con una cocina y sala de estar, haciéndote sentir como si estuvieras en el departamento de alguien, no en un hotel.

Sin mencionar que puedes tener acceso a una piscina de ensueño y vista al mar.

Para una escapada de mujeres como la nuestra, las residencias con todo incluido son perfectas. Al hospedar en un complejo así, mis amigas y yo no teníamos que preocuparnos por pagar las facturas después de la cena o hacer un seguimiento de quién compró qué ronda de bebidas.

Y justamente ese era nuestro objetivo principal de visitar un complejo, era el sentirse relajadas.

Pero creo que no importa cuán cansada estés, nadie puede estar todo el día sin hacer nada y en un lugar como éste definitivamente puedes mantenerte entretenida todo el tiempo.

Con buena comida en sus restaurantes, tratamientos de spa, excursiones de un día, degustación de vinos, club de playa y espectáculos por la noche son suficientes para mantenerse ocupada.

Vídeo: YouTube

Una vez resuelto el tema del hospedaje, es momento de pensar en las opciones que el lugar te ofrece para visitar.

Puedes comenzar con una excursión de un día a Sayulita e Islas Marietas.

Marietas es conocida por su playa escondida en donde se puede bucear con peces de colores u observar la naturaleza que te rodea y ver por ejemplo a los pájaros boobie de patas azules, es uno de los pocos habitantes famosos de las Islas Galápagos.

Como su nombre indica, estas aves tienen las patas azules, lo que les da un aspecto extraordinario.

La mágica ciudad de Sayulita es una combinación de días de ocio en la playa y el surf. Su comida es fantástica donde puedes comer camarones, alcachofas, tacos y otras delicias. Definitivamente es  recomendable llegar para el almuerzo.

También puedes pensar en visitar Playa Nuevo Vallarta (Nuevo Vallarta), Dolphin Discovery Puerto Vallarta (Nuevo Vallarta), Playa Destiladeras (La Cruz de Huanacaxtle), Aquaventuras Park (Nuevo Vallarta), La Cruz de Huanacaxle Fish Market (La Cruz de Huanacaxtle) o el Estudio-Cafe (Nuevo Vallarta) o sencillamente no salir de tu Resort.

La idea es que el visitar este lugar te llevará a la relajación y el descanso además de disfrutar el rico clima de la zona.

Referencia : Wikipedia 

 

 

Post Author: SteWart

Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.stewart.com.mx/escapada-de-fin-de-semana-la-riviera-nayarit-en-mexico">
Twitter