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Rock Street, San Francisco

Es difícil ignorar el movimiento hacia un estilo de vida vegano o basado en plantas.

Los cafés y restaurantes veganos están apareciendo y prosperando continuamente, las alternativas a la carne y los lácteos están creciendo rápidamente en los supermercados e innumerables blogs y cuentas de redes sociales comparten deliciosas recetas.

Entre sopas, ensaladas, platillos fuertes e incluso postres, todo es posible consumir cuando se es vegano.

¿Por qué debería ser vegano?

Hay muchos, muchos beneficios para la salud personal, así como para la salud del planeta.

Nuestro cuerpo ha evolucionado para digerir alimentos de origen vegetal, como lo confirman nuestros primos gorila y los beneficios de adoptar una dieta basada en vegetales se hacen evidentes de inmediato: el tracto intestinal comienza a funcionar mejor.

Vídeo: YouTube

Fuentes: KiwiLimón, Forbes

Muchas de las enfermedades que presentas las personas y que las lleva al médico, típicamente como la presión arterial alta, arterias obstruidas, obesidad, diabetes son todas enfermedades de nuestra dieta occidental actual basada en carnes, productos lácteos y azúcares refinados.

Cuando se eliminan, las personas adelgazan, se vuelven más sanas, se abren las arterias, disminuye la presión arterial, desaparece la diabetes y dejan de doler las articulaciones.

Es una poderosa maniobra médica, además de una gran ayuda al planeta.

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Hay una cocina tan vasta y satisfactoria que espera a las personas que dan ese salto y especialmente ayuda a las personas que al menos se desafíen a sí mismas durante los próximos 30 días a comer a base de plantas.

1) Sumérgete a fondo

Depende de ti decidir si deseas cambiar tu dieta de la noche a la mañana o eliminar lentamente los productos animales, pero la mejor forma de hacer el cambio es sumergirse de inmediato.

Si esta idea te asusta, comienza con un plan de 30 días.

Cualquiera de las dos formas funciona, pero funciona muy bien cuando se da el gran salto, ya que de lo contrario seguirás siendo atraído hacia las viejas formas de comer.

Hay una cocina tan vasta y satisfactoria que espera a las personas que dan ese salto, por lo que se recomienda que al menos te desafíes a tí misma durante los próximos 30 días a comer a base de plantas.

Al saltar directamente, tienes más probabilidad de experimentar con ingredientes y recetas de origen vegetal, así como de sentir los efectos de comer una dieta vegana.

Siempre puedes volver a lo viejo si quieres, pero pruébalo de manera honesta durante un mes. La mayoría de las personas no regresan porque se sienten muy bien después.

2) Plan de comidas y preparación

Para evitar ser atrapado sin comida vegana, prepárate y cocina tus comidas a base de plantas con anticipación.

Esto no tiene por qué ser complicado para empezar. Elige algunas recetas y agrega a tu repertorio una vez que tus papilas gustativas se ajusten y te sientes cómodo.

Puedes cocinar cada dos noches o cada tres noches si utilizas tu congelador adecuadamente. Comienza con un almuerzo, una cena y un desayuno, y puedes ampliar tu base de recetas desde allí.

Elige una sopa, estofado o cacerola y prepara una olla grande y cómela tres días.

No tienes que cortar y cocinar todo el tiempo. Lo mejor es adaptarse muy bien a la preparación avanzada y al congelado de porciones.

Post Author: SteWart

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